[Musix-usuarios] Usar los paquetes de musix en otro linux

willian wagner uuiilliiaann en gmail.com
Mar Abr 6 16:04:48 CEST 2010

Buenas, soy nuevo en esto de linux y luego de probar mucho con musix(probe
con el ultimo que esta en la pag creo que es el 2) o con ubuntu(creo que era
el 9.10) estudio para que me reconozca mi modem 3g no lo pude hacer... no se
porque... en un foro me dijeron que utilize el linux mint ya que era super
facil de usar.... y es asi... me reconocio todo en la primera... ahora si...
yo quisiera saber si es que existe la posibilidad de instalar todos los
paquetes que trae el musix en esta instalacion... o si existe alguna forma
de hacer funcionar el modem 3g ya que necesito bajar los drivers de video y
de audio para la pc.... desde ya gracias....