[Musix-usuarios] vision de ubuntu. "los usuarios son un grupo y los desarrolladores otro"

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Sep 16 23:43:48 CEST 2009

> A mi me parece un error pensar que son lo mismo. No son lo mismo, un
> usuario no puede ser desarrollador si no sabe programar. Una cosa es
> pensar que cualquiera, eventualmente, debe PODER ser capaz de
> modificar un programa, y otra es pensar que cualquiera puede hacerlo.

No estoy de acuerdo, me siento colaborador de desarrollo de musix y lo único que he hecho es tirar ideas. Creo que si pensamos que los únicos desarrolladores son los programadores le pifiamos. Se necesitan testeadores como mínimo y ellos no tienen porqué ser programadores, ahora... claramente intervienen en el desarrollo. Así como los que sugieren programas, etc.

Bueno, vos mismo lo decís en el párrafo que sigue, pero me parece que el concepto de desarrollador no incluye sólo a programadores, sino.... porqué no se discute de bash en la lista de colaboradores? nosotros desarrollamos musix? o es un debian multimedia??? ta como para pensarlo, no? Yo creo lo primero.

Salute!

PAblito