[Musix-usuarios] vision de ubuntu. "los usuarios son un grupo y los desarrolladores otro"

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Sep 16 20:40:16 CEST 2009

2009/9/16 Marcos Guglielmetti
>  Hoy lo que veo es que los usuarios son un grupo y los desarrolladores
>  otro. Como ha sido todo este tiempo.
>  Cuando basicamente deberian ser el mismo grupo

A mi me parece un error pensar que son lo mismo. No son lo mismo, un
usuario no puede ser desarrollador si no sabe programar. Una cosa es
pensar que cualquiera, eventualmente, debe PODER ser capaz de
modificar un programa, y otra es pensar que cualquiera puede hacerlo.

Ya me parece bastante que los usuarios puedan enviar reportes y probar
programas, no para una empresa gigante y monopólica, sino para mejorar
un producto que va a ser usado y posiblemente modificado por miles de
personas.

slds!

--
Software Libre = Software legal