Re: [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad // Facebook, Gmail, Hotmail son peores que Internet Explorer

hector lopez beat006 en gmail.com
Sab Sep 12 22:58:53 CEST 2009

El 11/09/09, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:
> insisto en que todo esto de quién compra a quien es una banalidad total
> cuando
> el problema principal es que no logramos llegar con pensamiento crítico
> hacia
> la masividad que utiliza servicios que atentan contra la dignidad del
> usuario
>
> porque nosotros mismos los usamos y somos cómplices de su promoción
>
> ayer veía un video que filmé en la Debconf8 en Mar del Plata, estaba René
> Mérou hablando de por qué
>
> NO USAR INTERNET EXPLORER

> [...]

hola recien veo este post y me parece interesante el planteo que
hacen, aunque los mensajes estan mezclados, pido disculpa si se me
paso, a todo esto quiero aportar un link que me parece muy util que lo
lean y vean

http://www.sindominio.net/~mpadilla/web20-paradoja.html
saludos

--