[Musix-usuarios] alba - consulta de instalacion

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Sep 11 20:22:54 CEST 2009

Hola...

Hay una función en musixcontrol que te instala y configura uno server LAMP - Linux + apache + mysql + php

Todo esto con uno solo clic y pocas instruciones...

Incluso te configura las diretivas de seguridad...

Creo que musixcontrol es para esto!!! Quizá quieras hacer a la mano, pero...

Saludos.
Gilberto