Re: [Musix-usuarios] secuenciador con acompañamientos?

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Vie Sep 11 03:19:07 CEST 2009

¿Ha probado el titanic?
http://instrumentsvirtuels.free.fr/part1.rar
http://instrumentsvirtuels.free.fr/part2.rar
http://instrumentsvirtuels.free.fr/part3.rar
http://instrumentsvirtuels.free.fr/part4.rar

esta es mi conclusión después de años de usar síntesis:
Yo creo que:
La síntesis no sustituye el interprete real.
No creo que exista en muchos años algo que remplace la imperfección humana
del arte.
Compare los demos de todos los fabricantes de teclados. En el fondo son algo
similares.
Los intérpretes clásicos de música electrónica hacían cosas interesantes
antes de la invención del ordenador.
Se necesitaban (aún hoy) grandes genios de ingeniería y creativos que hacían
de muestras sonoras sencillas pero bien hechas, música interesante para el
escucha promedio.
La maestría radica en hacer en lo imperfecto, la belleza.
La onda es un instrumento más.
El límite es tu creatividad.
Escucha a Dios, él es el verdadero creador, nosotros, intérpretes. ¿Quién
nos usa como instrumentos sino Él?.

Rodolfo López