[Musix-usuarios] Splashy error en Beta 2.0

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Sep 6 19:13:26 CEST 2009

El 6 de septiembre de 2009 14:35, JUAN GONZALO SALDARRIAGA <
juansaldar en yahoo.com> escribió:

Hola.

Estimados amigos, he estado trabajando tres o cuatro semanas con la Beta 2.0
> que descargué para CD ROM y hace unos día me presentó algunos problemas
> leves en el arranque. Sin embargo ayer, trabajando con varias ventanas, se
> me bloqueó.
>
> Al reiniciar, después de algunos minutos sin que se complete la operación
> (20%?), me muestra en la consola:

> [    1. 553926] ACPI: Invalid _TSD data
> [    1. 556912] ACPI: Invalid _TSD data
> Splashy ERROR: Timeout (120 sec) ocurred while waiting for a message on the
> Splashy socket
> Give root password for maintenance
> (or type Control-D to continue):

Tranquilo, ... Usa las teclas Ctrl+Alt+FX y te mueves por ellas. me dá la
sensación que el sistema está haciendo una revisión rutinaria de los
archivos... Dejalo que termine y verás como ya te funciona todo.

Saludos.

> Con ninguna de las dos opciones sugeridas (dar el password  o el Ctrl-D)
> logro que me inicie...
>
> Gracias por lo que me puedan ayudar!

José A. González

Siempre Linux.