[Musix-usuarios] Splashy error en Beta 2.0

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar en yahoo.com
Dom Sep 6 14:35:27 CEST 2009

Estimados amigos, he estado trabajando tres o cuatro semanas con la Beta 2.0 que descargué para CD ROM y hace unos día me presentó algunos problemas leves en el arranque. Sin embargo ayer, trabajando con varias ventanas, se me bloqueó.

Al reiniciar, después de algunos minutos sin que se complete la operación (20%?), me muestra en la consola:

[    1. 553926] ACPI: Invalid _TSD data
[    1. 556912] ACPI: Invalid _TSD data
Splashy ERROR: Timeout (120 sec) ocurred while waiting for a message on the Splashy socket
Give root password for maintenance
(or type Control-D to continue):

Con ninguna de las dos opciones sugeridas (dar el password  o el Ctrl-D) logro que me inicie...

Gracias por lo que me puedan ayudar!