[Musix-usuarios] Instalación desde disco duro para la Musix-2.0.iso

Lun Nov 30 19:11:16 CET 2009

Lo puse aquí

http://musix.org.ar/wiki/index.php/Musix-2.0-USB-install

y lo linkeé desde el anuncio en castellano

On Monday 30 November 2009 14:51:25 joseangon wrote:
> Hola.
>
> Hemos preparado un instalador tipo usb (hd-media). El que lleva la iso sólo
> funciona desde cd/dvd.
>
> Los pasos son los siguientes:
>
> Bajar la iso de Musix y el instaldor. Copiarlos en una partición.
>
> La iso actual es:
>
> http://mirror.zonainter.org/musix/Musix-2.0.iso
>
> El instalador:
>
> http://mirror.zonainter.org/musix/gtk-Musix-2.0.tar.gz
>

> Descomprimimos el tar del instalador:
>
> tar -xf gtk-Musix-2.0.tar.gz
>

> Los ponemos los dos (la iso y el instalador descomprimido) en una partición
> [...]

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios