[Musix-usuarios] Instalación desde disco duro para la Musix-2.0.iso

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Nov 30 19:27:52 CET 2009

El 30 de noviembre de 2009 19:11, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

Hola Marcos.

Lo puse aquí

> http://musix.org.ar/wiki/index.php/Musix-2.0-USB-install
>
> y lo linkeé desde el anuncio en castellano

No sé, no sé,... es que en realidad aunque sea el instalador hd-media (en
teoría para usb), lo usaremos para intalar la iso en este caso... Creo que
en breve habrá un como para hacerlo desde usb... pero ahora me travé...

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.