[Musix-usuarios] MUSIX GNU+Linux 2.0 salió a la calle !!!

Dom Nov 29 15:14:26 CET 2009

On Sunday 29 November 2009 09:14:16 Daniel Vidal wrote:
> Saludos
>
>     Pablo... Joseangon me informa que la 2.0 se ha bajado 150 veces
> (aprox... ) desde ayer...

eso en versión DVD (y se refiere a las totalmente bajadas? o a los intentos de
bajada?), en versión USB (la que está en el server de Ututo) no sabemos

El wiki de Musix tuvo 2960 visitas en el anuncio de lanzamiento del wiki, y
2400 visitas de otras páginas (además de esa), con lo cual supongo que mas de
1000 personas han considerado descargar Musix ayer

> Unos 300 Gb de trafico... Sigue intentandolo...
> Vamos a colocar la version Live DVD tambien en el server de Ututo... en
> cuanto esté postearemos el link alternativo....

perfecto ;)

> [...]

Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com