[Musix-usuarios] MUSIX GNU+Linux 2.0 salió a la calle !!!

Dom Nov 29 16:42:27 CET 2009

muy bueno que siga progresando Musix, felicitaciones al equipo

veo que estoy incluída entre los participantes, cosa que considero
inmerecida porque no estoy haciendo absolutamente nada para este proyecto

ahora voy a reenviar este mensaje a alguno de mis contactos, eliminando lo
que no estoy de acuerdo en enviar con mi firma

saludos
Diana