[Musix-usuarios] MUSIX GNU+Linux 2.0 salió a la calle !!!

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Dom Nov 29 13:14:16 CET 2009

Saludos

    Pablo... Joseangon me informa que la 2.0 se ha bajado 150 veces
(aprox... ) desde ayer... Unos 300 Gb de trafico... Sigue intentandolo...
Vamos a colocar la version Live DVD tambien en el server de Ututo... en
cuanto esté postearemos el link alternativo....

Salud y Suerte!