[Musix-usuarios] buenos datos sobre software para diseño gráfico

Sab Nov 28 14:47:19 CET 2009

On Sáb 28 Nov 2009 03:58:31 Bernardo Pardo Garcia escribió:

> Acabo de encontrar informacion de controladores wizardpen que segun sirven
> para la Acteck ap800 que es la tableta economica que tengo yo. En este
> enlace
> http://camrto.blogspot.com/2009/09/acteck-dipen-ap-8000-on-ubuntu-linux.htm
> lhay instrucciones para instalar y configurar.
>
> A los mas conocedores acerca del kernel de Musix 2.0, ¿el kernel ya viene
> preparado para soportar estos dispositivos? ¿siguiendo las instrucciones
>  del enlace anterior no tendria problemas con los dispositivos USB? o algo?
>  claro que hay que probar, en eso estare en estos dias.

> [...]
la wizarpen no compila un modulo del kernel sino un modulo de input de xorg.
tenes que tener los paquetes de desarrollo de xorg solamente.

ragnarok ~ $ dpkg -l|grep xorg |grep dev
ii  xserver-xorg-dev 2:1.6.5-1 Xorg X server - development files
ii  xserver-xorg-input-evdev 1:2.2.5-1 X.Org X server -- evdev input driver

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar