[Musix-usuarios] buenos datos sobre software para diseño gráfico

Sab Nov 28 15:22:36 CET 2009

On Saturday 28 November 2009 10:47:19 Fernando Toledo wrote:

> la wizarpen no compila un modulo del kernel sino un modulo de input de
> xorg. tenes que tener los paquetes de desarrollo de xorg solamente.
>
> ragnarok ~ $ dpkg -l|grep xorg |grep dev
> ii  xserver-xorg-dev 2:1.6.5-1 Xorg X server - development files
> ii  xserver-xorg-input-evdev 1:2.2.5-1 X.Org X server -- evdev input driver

che, ya que a dedo me expulsaste de solar socios, se cumplió el plazo de una
semana y no me reintegraste:

¿por qué no usás bien tu dedo?

o... ¿cuándo cierran musix-usuarios?

tienen planes al respecto, Fernando?

¿cuándo me expulsás de Musix-Usuarios?

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios

believed to be clean.