[Musix-usuarios] buenos datos sobre software para diseño gráfico

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Sab Nov 28 07:58:31 CET 2009

El 27 de noviembre de 2009 07:49, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar>escribió:

> yo tengo una genius 8x6 (creo que era) y funciona bien
> solo que el driver hay que bajar y compilarlo se llama wizardpen
> aunque muchas distros ya traen el paquete

Acabo de encontrar informacion de controladores wizardpen que segun sirven
para la Acteck ap800 que es la tableta economica que tengo yo. En este
enlace
http://camrto.blogspot.com/2009/09/acteck-dipen-ap-8000-on-ubuntu-linux.htmlhay
instrucciones para instalar y configurar.

A los mas conocedores acerca del kernel de Musix 2.0, ¿el kernel ya viene
preparado para soportar estos dispositivos? ¿siguiendo las instrucciones del
enlace anterior no tendria problemas con los dispositivos USB? o algo? claro
que hay que probar, en eso estare en estos dias.

Que suerte haber tocado el tema¡¡¡ espero conseguir buenos resultados

Saludos a todos.

Ber.

believed to be clean.