Re: [Musix-usuarios] manual de instalación para Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Nov 25 13:33:15 CET 2009

El 24 de noviembre de 2009 23:33, Ariel Errera
<mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

Hola Ariel.

José:

> [...]
>
> Yo organizaría el manual en pequeñas secciones que sean rápidamente
> accesibles desde un índice, un paso, una sección puede ser una buena
> elección. Docbook es una buena herramienta para dicha tarea, aunque
> hay muchos mas (latex, texinfo, etc..).
>
> No nos pasarías las fuentes? Te comento por que. Lentamente vamos a
> tratar de empaquetar la documentación utilizando la infraestructura de
> debian y las fuentes serán necesarias para ello.
>
> Si necesitas una mano para convertir el manual a docbook o un formato
> similar yo te puedo ayudar que estoy tipeando pequeñas cosas todo el

Es que esperaba algún tipo de reporte antes de empezar a idear que hacer con
él. Pero no llegó ninguno...

De cualquier modo, digo que lo hice en el openoffice y lo exporté a pdf.

Te he mandado el archivo ese, pero la lista me lo devuelve por su tamaño. Te
lo envié en pribado. Mirais que más se puede hacer con él, y si te vale ese
archivo que mandé. Sino, comprimo todos los png y los envió donde me digais.

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.