Re: [Musix-usuarios] manual de instalación para Musix-2

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Nov 24 23:33:05 CET 2009

José:

Descargué el manual y me pareció muy interesante. Hay algunos errores
de ortografía pero se pueden corregir fácilmente.

Yo organizaría el manual en pequeñas secciones que sean rápidamente
accesibles desde un índice, un paso, una sección puede ser una buena
elección. Docbook es una buena herramienta para dicha tarea, aunque
hay muchos mas (latex, texinfo, etc..).

No nos pasarías las fuentes? Te comento por que. Lentamente vamos a
tratar de empaquetar la documentación utilizando la infraestructura de
debian y las fuentes serán necesarias para ello.

Si necesitas una mano para convertir el manual a docbook o un formato
similar yo te puedo ayudar que estoy tipeando pequeñas cosas todo el
tiempo con ellas.

Saludos!