Re: [Musix-usuarios] manual de instalación para Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Nov 25 13:43:51 CET 2009

El 24 de noviembre de 2009 23:33, Ariel Errera
<mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

Hola.

José:

> [...]
>
> Yo organizaría el manual en pequeñas secciones que sean rápidamente
> accesibles desde un índice, un paso, una sección puede ser una buena
> elección. Docbook es una buena herramienta para dicha tarea, aunque
> hay muchos mas (latex, texinfo, etc..).
>
> No nos pasarías las fuentes? Te comento por que. Lentamente vamos a
> tratar de empaquetar la documentación utilizando la infraestructura de
> debian y las fuentes serán necesarias para ello.
>
> Si necesitas una mano para convertir el manual a docbook o un formato
> similar yo te puedo ayudar que estoy tipeando pequeñas cosas todo el

Aprobecho tambien para pedir se traduzca. Intentaré poner el archivo del
openoffice en zonainter, esta tarde, cuando termine otras subidas que estoy
haciendo.

Ya saben, si hay algún voluntario, se agradecería, ya que creemos es
esencial pueda estar en varios idiomas.

Gracias!!!

Saludos.

> Musix-2,