[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Linuxeros que viven del pasado

Vie Nov 20 01:47:07 CET 2009

On Thursday 19 November 2009 21:38:22 Fernando Marcelo wrote:

> Lo aclare por si alguien pensaba que no podia darme cuenta que no era
> tuyo el articulo. Es de un tal n3ri (n3ri.com.ar), figura al final.

> No todas los conjuntos de reglas son represivas. Las reglas sirven
> para acomodar un ambiente, para regular a quienes no saben manejarse
> dentro de uno. Son simplemente para educar a las personas, mas no
> reprimirlas. La forma de aplicarlas y las represalias contra los que
> no las cumplen dictamina si es represivo o no, pero no las reglas en
> si.

¿estás seguro?

un reglamento puede ser claramente represivo o liberador

el hecho en sí de poner reglas no es represivo, en eso acuerdo

pero no era el sentido de mis palabras

> PNG tambien y no por eso estaria bien que alguien me mande un mail con
> las palabras dibujadas!

en fin

ni en musix ni en solar prohibimos eso

incluso en musix aumentamos grandemente la cantidad en kb q podés mandar, para
permitir screenshots grandes

> Solo para estar seguros, estaba siendo sarcastico.

> Si, medio que me di cuenta de eso :P. Estaba contestando al texto.

> Hay como 20 Marcos :P,

no lo leí todo, disculpa

> incluso el que dije que linkeo sobre la Netiquette:

yo decía: y estoy más o menos de acuerdo

> Yo no lo veo como arcaico. Es otra opcion, a veces mas comoda, a veces
> menos comoda. Editar un video o navegar por Youtube sin un mouse es un
> poco mas lento, para el resto de las cosas el teclado sobra. Y la
> consola ni te cuento, la maquina en la que estoy ahora tarda como 10
> segundos en abrir gedit, por ejemplo, nano archivo es mucho mas
> rapido.

+1

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: