[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Linuxeros que viven del pasado

Vie Nov 20 01:17:27 CET 2009

On Thursday 19 November 2009 21:03:57 Marcos Guglielmetti wrote:
On Thursday 19 November 2009 20:07:06 Fernando Marcelo wrote:

> Ya te digo que si arrancas algo asi tenes una bronca adentro con
> alguien que te paso el trapo que ni te cuento :P. O es tu caso y
> pensas que los demas son todos iguales (cuando hablo de vos, hablo en
> general, entiendo que Marcos no es el autor del escrito).

no sólo no soy el autor, sino que ni siquiera soy quien lo publicó

respondí simplemente a  la frase que habla contra la netiqueta: un conjunto
de reglas represivas

> [...]
> te gusta? Contrata el soporte de Ubuntu y chau. Ademas de lo chiquilin
> de enojarse porque lo cagaron a pedos por mandar en HTML cuando en las
> listas siempre se pide texto plano y bottom posting. Si le dicen algo
> no es por ser dinosaurios, son las reglas, y si no te tomaste cinco
> minutos para leerlas...o acaso salis a manejar sin leer un poco el
> codigo de transito? U operar un equipo de radiologia sin leer el
> manual? Eso por ir de guapo de "yo aprendo de movida y yo no quiero
> leer algo antes porque yo me las se todas".

que yo recuerdo, acá en Musix nunca le pedimos a alguien que no use html

html es libre y abierto

a mí me molesta cuando lo recibo pq en kmail tengo q hacer clic en un coso,
pero nada más

no sé al resto

> Eso es no entender el proposito de cada cosa. Para las caritas y el
> texto enriquecido TENES los foros, para no gastar ancho de banda (te
> suena los que se conectan con tarjetas prepagas o modem -no todos
> viven en una ciudad, vissste?-) tenes las listas de mail, ademas de
> que apuntan a otro publico.

> Para eso se inventaron los emoticons de hecho... De todas maneras
> tiene algo de razon, por eso los libros no pegan hoy en dia, no pueden
> transmitir sentimientos porque no tienen emoticons, subrayados o texto
> en rojo!

ja

una novela bien escrita o un buen cuento o una buena poesía transmite mucho
más que todos los emoticones del planeta tierra y de marte y toda la
galaxia y el universo y el más allá :P

no es mi caso :P

> Texto enriquecido es re groso hasta que todos deciden escribir con el
> color que quieren, el tamano de letra que quieren.

> Si, esta bastante actualizada, por eso incluye foros, blogs...acaso se
> tomo el tiempo de leer el mismisimo articulo de la wikipedia que cito?

lo loco es que le estás contestando a alguien que no está en esta lista ¿o
no?

y q tampoco hay link alguno a wikipedia en este mail :S

> Mmm, le habra costado mucho aprender a usarla, tanto odio.

bueno, me parece más interesante reivindicar la consola de texto desde este
punto de vista:

el mouse es como el arco y la flecha, es del hombre de las cavernas:
apuntar y disparar

el teclado es del hombre con lenguaje, civilizado, y el lenguaje es lo que
nos define como humanos y lo que hace "crecer nuestros cerebros"

esa es la opinión de Eben Moglen, opinó eso cuando vió el primer mouse de
las primeras Mac

y estoy más o menos de acuerdo

por eso uso mucho la consola, y por practicidad

sin una consola de textos (caso cybercafés con Windows), siento que estoy
frente a un televisor o algo así

me pongo a ver videos online :D :P

> Si, es mas, nunca termino de aprender a usarla por el odio que tiene
> contra los que si :P.

> Ja, la unica cosa que valio la pena leer! Muy cierto, uno se caga de
> risa cuando ve los articulos viejos de los HOWTOs!

:D o de miedo!!! a propósito, si buscás noticias linux en google, sale 2da
: una

página viejaaaaaaa

> En fin, me tome el tiempo para contestar porque tengo tiempo
> libre...Da lastima ver ese odio hacia los que les gusta hacer las
> cosas de otra manera y un marcado complejo con la consola! :D
>
> Saludos!

jaja

es desprecio, más que odio

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: