[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Linuxeros que viven del pasado

jm jones juanmjv en gmail.com
Vie Nov 20 16:37:00 CET 2009

El día 19 de noviembre de 2009 22:47, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> ¿estás seguro?
>
> un reglamento puede ser claramente represivo o liberador
>
> el hecho en sí de poner reglas no es represivo, en eso acuerdo
>
> pero no era el sentido de mis palabras

> en fin
>
> ni en musix ni en solar prohibimos eso
>
> incluso en musix aumentamos grandemente la cantidad en kb q podés mandar, para
> permitir screenshots grandes

> no lo leí todo, disculpa

> yo decía: y estoy más o menos de acuerdo

> +1
>

> --
> Marcos Guglielmetti
> [...]

Coincido con gran parte del mail, que ademas me causo mucha gracia. No
estoy en contra de las reglas, para nada, pero en algunas listas (en
la de ubuntu x ej, cuanta mas gente hay algunos se ponen molestos)
parece que estan esperando que alguno haga top posting o mande en
formato html para empezar a cagarlo a pedos, y no lo digo pq me pase a
mi, ya que hace tantos años que pertenezco y esas reglas me las se de
memoria (aunq a veces se me puede pasar, y hay salta algun molesto
enseguida  a hacermelo notar).
Despues lo de la consola, me parece barbaro, si les gusta que la usen,
pero que no pretendan que el soft libre le llege a todo el mundo
diciendo que con la consola todo es mejor y mas facil, en ese caso
espero que esten usando Arch Linux, Slackware o algun BSD, porque si
estan escribiendo desde un Ubuntu...

--
JM