[Musix-usuarios] Linuxeros que viven del pasado

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Jue Nov 19 23:51:46 CET 2009

¡Muy buen artículo Javier!
No se puede traer una alternativa para las soluciones del futuro esperando
que la gente opere como en 1984... Sencillamente se pasarán por alto
cualquier propuesta en estos términos. La vida sigue y el que no se adapta
muere. ¿Quién dijo que el Darwinismo no afecta a la informática?

Mejor me voy a mi segundo laburo antes de ponerme filosófico. Y ni cerveza
tomé...

:-)

De veras que me encantó tu artículo.

Saludos.