[Musix-usuarios] Linuxeros que viven del pasado

Jue Nov 19 23:10:02 CET 2009

On Thursday 19 November 2009 18:01:42 Javier Llorente wrote:
> [...]
> los humanos *jamás*escribimos usando indirectas o ironía. Yo jamás,
> jamás, jamás de los jamases ironicé en un mail, incluido este mail :P
>
> Pero no te preocupes, no te vas a perder de nada cuando leas este mail
> pasado a texto plano en tu Mutt. Porque el texto enriquecido
> definitivamente NO es mejor que el texto plano :)
>
> La *netiquetta* se inventó en los 80… del siglo pasado. Y desde entonces se
> la sigue usando *¡Sin que nadie la actualice!* ¿A nadie se le ocurre que el
> contexto pudo haber cambiado “un poco” desde entonces? ¿Que a lo mejor

Coincido plenamente!!!!!!!!!!!!

> [...]
> man<http://es.wikipedia.org/wiki/Man_%28Unix%29>ni te vamos a
> contestar a todo diciendo
> *“apt-get”*.
>
> La mayoría de nosotros, los usuarios de *gnulinux*, no añoramos la época en
> que unos pocos hackers de alguna facultad de ingeniería eran los únicos
> capaces de usar este *Sistema Operativo*. No extrañamos la letra gris sobre
> fondo negro. Nosotros amamos este SO y queremos que sea *la respuesta
> moderna* a las necesidades de cualquier usuario, y de todos los usuarios.
>
> —–No, no instale Linux en mi pc….este post fue escrito por el amigo

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en:

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

 * por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
 * por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
 compañeros
 * por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
 miembros
 * por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
 * por la discusión de principios para ampliar la participación
http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios