[Musix-usuarios] [musix] Pregunta Acerca de Musix

hector lopez beat006 en gmail.com
Mie Nov 11 20:35:36 CET 2009

El 06/11/09, Carlos Sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com> escribió:
> Hola Hector. Bienvenido a Musix.
>
> Creo que comentas que has probado Musix 1.0 y al parecer te arranca
> por defecto en KDE, ¿no?(Curioso porque creía recordar que se entraba
> directamente en el te comento a a continuación).
> Bien, pues puedes cambiar de tipo de escritorio en la pantalla de
> entrada a la sesión. En la lista desplegable creo que aparece algo así
> como "IceWM-Musix" que es el que llamamos escritorio "Hormiga". Este
> es un escritorio muy liviano, y por ello con menos florituras que KDE
> o Gnome.

Si justamente he intentado cambiando esas opciones, pero el escritorio
mas estable es kde o el de knoppix, de todas maneras estoy pensando
seriamente de hacer un upgrade de mi hardware, creo que tambien eso
influye.

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com