[Musix-usuarios] [musix] Pregunta Acerca de Musix

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Nov 6 22:07:34 CET 2009

Hola Hector. Bienvenido a Musix.

Creo que comentas que has probado Musix 1.0 y al parecer te arranca
por defecto en KDE, ¿no?(Curioso porque creía recordar que se entraba
directamente en el te comento a a continuación).
Bien, pues puedes cambiar de tipo de escritorio en la pantalla de
entrada a la sesión. En la lista desplegable creo que aparece algo así
como "IceWM-Musix" que es el que llamamos escritorio "Hormiga". Este
es un escritorio muy liviano, y por ello con menos florituras que KDE
o Gnome.
Lo de "Hormiga" viene de la inicial de cada escritorio temático que
cambia el conjunto de iconos del escritorio con una selección de
programas.

También tienes el escritorio Fluxbox.

De todas formas, siempre tenemos en cuenta escritorios livianos además
de los más usuales en cada versión de Musix. El ahorro de recursos es
uno de los objerivos de siempre. De hecho la última prueba de Musix 2
también venía por defecto con el escritorio "Hormiga".

Espero que te ayude y que la nueva versión te vaya bien.

Un saludo.

--
Carlos "sanchiavedraz"
* Musix GNU+Linux