[Musix-usuarios] [OT] nunca escuchamos a los beatles...

Ricardo . ricardogh en esdebian.org
Mie Nov 11 16:54:51 CET 2009

        Conozco poco deste tema, pero no seria más interesante adoptar algo
com ambisonics y su B-Format, de modo que la espacialización sea efectiva en
cualquier sistema, sea 5.1, 7.1 etc.?