[Musix-usuarios] [musix] Pregunta Acerca de Musix

hector lopez beat006 en gmail.com
Dom Nov 1 21:12:59 CET 2009

Les cuento que desde mayo de este año llegue al soft libre, comence
leyendo un libro que se llama internet, hackers y software libre
http://dyne.org/editora_fantasma.pdf  despues de leerlo, me desperto
la curiosidad por probar un SO libre, entonces instale en mi disco
duro xubuntu, ya que tengo una maquina low end, mi pregunta es la
siguiente:
No hay una posibilidad de desarrollar musix en una version
minimalista? conozco dyne que lo tengo pero no funciona muy bien por
ejem el ardour no se ejecuta, comparativamente a esto tengo tambien la
version 1.0.3 de musix live cd que arranca por defecto con KDE, anda
relativamente bien, el ardour arranca y puedo usarlo, pero consume
todos los recursos de mi pequeña maquina, la misma tiene 256 de ram.
ademas a xubuntu tambien deje de usarla de momento, ahora tengo
instalado slitaz 2.0 y hasta ahora anda muy bien, ya que solo la uso
para tareas cotidianas como mirar ebooks, leer articulos, escribir, no
es una tarea como la produccion musical que demanda mas recursos, de
todas formas pensando en dyne que supuestamente funcionaria con 64 de
ram, quiero saber si existen posibilidades.
Soy un estudiante de medicina, por el momento me siento un poco
analfabeto para tratar de colaborar en compilar un kernel o instalar
un escritorio, todavia son cosas que estoy aprendiendo, de manera
autodidacta. de todas formas me gusta el emprendimiento y veo el
esfuerzo que invierten todos, desde ya gracias :D

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com

***