[Musix-usuarios] Facebook, Twitter, iPods y otras yerbas.

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Mayo 31 16:14:57 CEST 2009

Buenas Gabe.

Añado a un par de cosas a lo que ya han dicho por aquí:

- Sweetter: plataforma estilo twitter libre (que además es de un amigo)

(Jisco: creo que también lo hicieron libre pero bastante después de salir)

- Amarok, Rhythmbox y otros reproductores libres tienen soporte para
sincronizarse y transferir al ipod