[Musix-usuarios] Re: Facebook, Twitter, iPods y otras yerbas.

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Jue Mayo 28 18:36:03 CEST 2009

Gracias a los tres.
Entiendo mejor ahora y me parece muy bueno compartir estas informaciones
especialmente con miras a incorporar alguna versión en un próximo release.
Sí, el hardware nuevo siempre es un tema, pero veo que los avances son muy
rápidos. Creo que la 2.0 una vez que salga como  release va a ser la mejor
distro para producción de música que además permite un espectro de
posibilidades en general como para ser el único sistema operativo necesario.
Además, en cuanto a comunidad y actividad va muy bien.

Saludos a todos y gracias.

Gabe.