[Musix-usuarios] Re: Facebook, Twitter, iPods y otras yerbas.

Facundo.- facundo en esdebian.org
Jue Mayo 28 16:31:11 CEST 2009

Claro Gabe, lo bueno es que también corre en Linux. Igual le di una
oportunidad porque el gtkPod funciona de diez con música y fotos pero no te
permite cargar notas ni juegos ni esas cosas (o contactos). Ahora, cuando lo
quise utilizar me pedía configure mi iPod pero me mostraba un warning de, si
no era el indicado, podía perder la información. (Es que tengo uno de 120GB
y quizás, al ser tan nuevo, no lo soporte.. como con iPodLinux, uff.)
Veré si tomo valentia y me anino y, si pierdo todo, a cargar de nuevo los
discos, jeje.
Saludos!!

Facundo.-
(a.k.a. Vando.)
GNU/Linux user #471871
~# iwlist eth1 scan | grep -i essid
               ESSID:"NodoAtico en buenosaireslibre.org"