[Musix-usuarios] HP tx1330la

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Mayo 28 19:16:35 CEST 2009

El 28 de mayo de 2009 18:09, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> Hola Alberto!!!

> Vamos a revisar bien la lista de hard que trae tu sistema. Te comunicaremos
> la respuesta en cuanto hayamos recopilado la información necesaria.

> Saludos.

No encontramos suficiente información al respecto de tu máquina. Hay algunos
sitios en internet que muestran el logro de haber instalado, almenos ubuntu,
pero hacía falta un poco más de información, por lo menos la salida del
comando: lspci
Con eso ya podíamos ver si si el hardware es soportado o no. Pero ya te digo
que no se ha encontrado.

La referencia más rápida en estos casos se encuentra en:

 http://www.linux-on-laptops.com/hp.html

pero no viene nada específico a tu sistema. Si a otros similares, de menor
potencia cpu, y son bastante antiguos los post. Lo que se deduce que si se
pudo meter linux en esos sistemas en esas fechas, ahora sería mucho más
fácil. Pero...

Si te atreves puedes intentar de levantar la última versión de Musix y si
hay suerte, anotas la salida de ese comando (lspci) e intentaremos ver si
hay actualmente soporte para todo tu hardware.

Lo siento.

--
José A. González

Siempre Linux.