[Musix-usuarios] Facebook, Twitter, iPods y otras yerbas.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Mayo 28 13:06:06 CEST 2009

El 28 de mayo de 2009 4:56, Gabe Menvielle <soundpro69 en gmail.com> escribió:

> Gracias Facundo,
>
> Quería aclarar solamente que además de Güindou$ y M en c, Floola también
> funcina en Linux.
>
> No sabía lo del gtkPod. Claro, si es libre mejor todavía. Sólo que yo no
> sabía que hubiese uno libre que sincronizara con iPod. Me gustó la pantalla
> que enviaste. Muy lógica e inclusive estéticamente muy agradable.
>
> Sí. tuxradar.com tiene lindas cosas.
>
> Saludos.
>
> Gabe.

A proposito, vando, indicó tambien el IpodLinux:  http://www.ipodlinux.org/

Le estamos echando un vistazo por si se pudira dar soporte en la próxima
versión de Musix-2.

José A. González

Siempre Linux.