[Musix-usuarios] HP tx1330la

Alberto Sabatini betosabatini en gmail.com
Jue Mayo 28 13:47:04 CEST 2009

SAludos a Todos! HAce mucho que no escribo un mail en esta lista (hace mucho
que no trabajo en un lugar con internet...)
Ahora tengo trabajo nuevo y me compre una laptop muy bonita pero cabron@ con
el hard.

La maquina es una HP pavilion TX1330la, amd turion 64, video G force, tablet
pc, etc...  Estoy dando vueltas para ver a que distro de linux la migro,
porque de fabrica viene con Guindous Vosta y trae muchos gadgets raros.
EN concreto el hard que necesito hacer funcionar es el siguiente:
Pantalla tactil de 12 pulgadas
lector de huellas digitales
funcion giratoria de la pantalla para ponerla en tablet pc
Audio (meda problemas con los jacks delanteros de entrada salida y
auriculares)
botonera: un boton para girarla, otro que abre las opciones de configuracion
de pantalla y los controles multimedia de volumen, avance y retroceso, y
encendido como dvd player. (la botonera es de menor prioridad que el resto)

HE leido algunos post en foros donde dicen que con ubuntu 7 o 8 la han hecho
funcionar, pero nada claro sobre como hacerlo y yo no soy un usuario
avanzado de linux. En algunos livecd que probe tuve que teclear noapic y
nolapic para que booteen (previa lectura en un foro sobre este tip...)

La nueva MUsix correra bien? alguna sugerencia?

Desde ya, Gracias.-

Beto