[Musix-usuarios] Facebook, Twitter, iPods y otras yerbas.

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Jue Mayo 28 04:56:38 CEST 2009

Gracias Facundo,

Quería aclarar solamente que además de Güindou$ y M en c, Floola también
funcina en Linux.

No sabía lo del gtkPod. Claro, si es libre mejor todavía. Sólo que yo no
sabía que hubiese uno libre que sincronizara con iPod. Me gustó la pantalla
que enviaste. Muy lógica e inclusive estéticamente muy agradable.

Sí. tuxradar.com tiene lindas cosas.

Saludos.

Gabe.