[Musix-usuarios] Facebook, Twitter, iPods y otras yerbas.

Facundo.- facundo en esdebian.org
Mie Mayo 27 15:15:21 CEST 2009

Hola Gabe. Me llamo la atención Floola pero, para ser sincero, prefiero (ya
que es software gratís pero no libre) usar el iTunes que viene también para
Mac y Win. Ahora, cuando corro GNU, encontré como alternativa -y libre :-) -
el gtkPod, sencillo y básico, nada de complicaciones; un pantallazo del mío:
http://img504.imageshack.us/img504/8199/pantallazogtkpod.png . (Claro, como
dice el sitio de Floola, lo podés usar en cualquier OS sin necesidad de un
iTunes, práctico para cuando vamos a la casa de algún amigo.)
Y me colgué leyendo en tuxradad.com/apps je
¡Saludos!

Facundo.-
(a.k.a. Vando.)
GNU/Linux user #471871
~# iwlist eth1 scan | grep -i essid
               ESSID:"NodoAtico en buenosaireslibre.org"