[Musix-usuarios] Facebook, Twitter, iPods y otras yerbas.

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Mayo 28 14:26:05 CEST 2009

Gabe,

La aplicación de Facebook, si no me equivoco, es para publicar
automáticamente los mensajes cortos de identi.ca  en tu muro de Facebook y
para mandar mensajes a ideni.ca desde Facebook. Los datos de Facebook los
sigue guardando Facebook: es simplemente una aplicacion que integra las
funciones de identi.ca en Facebook.

Espero que ahora lo tengas más claro. Un saludo,

-- Wayfarer