[Musix-usuarios] instalar una iso desde disco-duro

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Mayo 28 10:35:02 CEST 2009

El 27 de mayo de 2009 22:46, Gabe Menvielle <soundpro69 en gmail.com> escribió:

> [...]

Hola Gabe!

> Perfecto perdón por el equívoco.
> De todos modos, recién ví el mensaje viejo tuyo que decía que te habías
> equivocado en el anuncio. Que "es este, el que tiene el error:
> linux-image-2.6.29.1-libre-rt4" - no lo había visto antes, perdón - con lo
> cual:
>
> 1) no preciso cambiar el kernel que sube por defecto en la versión
> instalada de la BETA1 ¿verdad?

No hace falta que desinstales el 2.6.29.1-libre-rt4, este nos ha reportado
buenos resultados. Y la verdad el error no es tán grande como para tenerle
desconfianza. Sólo que trabaja a 250 Hz y lo que nos aconsejan para el rt es
de 1000 Hz.

Ahora yo te pediría que instalases el 2.6.29.4-libre ya que así podíamos
tener más datos objetivos a la hora de hacer una revisión más exahustiva que
vamos a hacer este fin de semana. Si hubiese algún problema con este pués
sabríamos donde mirar...

> Y por consiguiente
>
> 2) puedo borrar el contenido de /us/src adonde descomprimí lo que bajé (al
> menos los archivos agregados ayer, que solamente pueden ser los del kernel
> 2.6.29.4-libre). ¿Correcto?

Si, esos sources no los necesitas y te están ocupando espacio, tu decides.

> O bien puedo
>
> 3) correr el mismo comando que ayer cambiando la palabra "headers" por
> "image" y agregarlo de todos modos para probarlo. (O tal vez sólo descargué
> los "headers" en vez de bajar la imágen, en cuyo caso además he de bajar
> primero la imágen, no sólo cambiar el comando). ¿Prefieres así para saber
> los resultados o haciendo lo de 2) está bien?

Para instalarlo has de bajar el paquete de la imagen. No viene incluido la
imagen en los headers. y sí sólo cambiar headers por image.

> 4) REPORTO: He probado el 2.6.27... que es la segunda opción de la versión
> instalada BETA1 y parece que el audio no va. No ha tratado de arreglarlo,
> pero jack se rompe tratando de abrir y da todo tipo de errores y no hay
> sonido. Si te interesa puedo probarlo más detalladamente, aunque sabiendo
> que el otro kernel funciona no sé si vale la pena.

Con esto que nos comentas tambien nos sirve de mucha ayuda ya que podemos
comparar la configuración del kernel que te va bien con este que no te va
del todo y descubrir las posibles omisiones para un futuro.

> Me dices.
>
> Gracias.
>
> Gabe.

Mil Gracias Gabe!!!