[Musix-usuarios] Paleta libre compatible con PANTONE

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Mayo 26 19:45:10 CEST 2009

Les puede servir a los que hacen diseño gráfico, o lo podemos incluir
en Musix 2.

Saludos!

---------- Forwarded message ----------
From: Fabian Ezequiel Gallina
Date: 2009/5/26
Subject: Re: [LUG.ro] Sk1, otro editor de imágenes vectoriales para Linux

El día 26 de mayo de 2009 11:07, Martín Carr

> Sí, parte de ese proyecto es el conversor de archivos de corel a SVG,
> que funciona relativamente bien... Quiero decir, antes que hacer todo
> de nuevo en Inkscape conviene convertirlo, aunque hay que retocar
> muchas cosas: colores, letras...
>
> Igual creo q Sk1 tampoco tiene CMYK, que es el problema que hay para
> el diseño libre. Si no es así corríjanme!
>

> Saludos!

Creo que el problema es la paleta PANTONE[0] y no el CMYK[1] (que de
hecho es solo un tipo de mezcla de color).

Aca un muchacho hizo la magia y creó la paleta de colores PANTANO[2]
que es compatible con la paleta PANTONE.

[0] http://en.wikipedia.org/wiki/Pantone
[1] http://en.wikipedia.org/wiki/CYMK
[2] http://www.jesusda.com/projects/colorpalettes/

Saludos,