[Musix-usuarios] instalar una iso desde disco-duro

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Mayo 31 16:28:36 CEST 2009

Gracias por tu ayuda en los reportes, Gabe. Nos sirve y mucho para ir
más rápido y conseguir una Musix 2 bien pulida y de calidad.

Además, nos interesan algunas cosas:
¿Qué tal te fue el instalador? ¿Lo ves bien para un usuario
basico/medio? ¿Te respetó sin problemas otras particiones?