[Musix-usuarios] [TESTEO de la BETA1] Anda muy bien. EXCELENTE TRABAJO.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mayo 25 09:54:09 CEST 2009

El 25 de mayo de 2009 7:37, ChiKY <chiky.lugum en gmail.com> escribió:

Sigo pensando que el mejor método es el de registro. El usuario que quiera
poner sus post o comentar, debe de registrarse con un correo activo, ahí el
wordpress le manda los datos de registro, y si es spam o mala fé, desistirá
en el mismo momento de ver que tiene que identificarse.

Lo que no sé es en que forma afecta esto  a la ley de protección de datos.
Habría que guardar todos esos datos...

Saludos.

Marcos te pongo esta situacion

> Entra un spammer al blog y borra posteos de gente que les costo
> sacrificio o no redactar el post. y encima te llena el blog de spam..
>
> Creo que no seria lindo. como termina la cosa cambiandole la password
> y borrando todas la entradas de spam y perdiendo los post que si eran
> importantes.
>
> para evitar problemas creo que se puede usar un usuario "comunidad" y
> password a eleccion. y cuando alguien quiera postiar en el blog pide
> el usuario y pass. El admin le blog se lo brinda y se evita el mal
> momento y el spam.

> [...]

José A. González

Siempre Linux.