[Musix-usuarios] [TESTEO de la BETA1] Anda muy bien. EXCELENTE TRABAJO.

ChiKY chiky.lugum en gmail.com
Lun Mayo 25 07:37:05 CEST 2009

Marcos te pongo esta situacion

Entra un spammer al blog y borra posteos de gente que les costo
sacrificio o no redactar el post. y encima te llena el blog de spam..

Creo que no seria lindo. como termina la cosa cambiandole la password
y borrando todas la entradas de spam y perdiendo los post que si eran
importantes.

para evitar problemas creo que se puede usar un usuario "comunidad" y
password a eleccion. y cuando alguien quiera postiar en el blog pide
el usuario y pass. El admin le blog se lo brinda y se evita el mal
momento y el spam.

ojo es mi opinion. yo no tengo la verdad.
Pero es mi manera de pensar.

Saludos
CHIKY