[Musix-usuarios] [TESTEO de la BETA1] Anda muy bien. EXCELENTE TRABAJO.

marcos marcos en ovejafm.com
Dom Mayo 24 10:09:42 CEST 2009

On Saturday 23 May 2009 13:44:59 joseangon wrote:
> El 23 de mayo de 2009 11:47, ChiKY <chiky.lugum en gmail.com> escribió:
>
> Hola ChiKY.
>
> Ya sé. Marcos está analizando el tema. Por lo pronto no quiere someter a
> ningún tipo de censura el wordpress. Yo estoy contigo de que se ha de saber
> quien es el postea, y no ser de forma totalmente anonima, pero... Esperemos
> a ver que se nos contesta.
>

> Saludos.

estoy de acuerdo con que se vote al respecto

de todas formas es preferible, me parece, que exista spam con libertad de
expresión, que que no exista libertad de expresión y tampoco spam

propongo que probemos durante unos meses esta forma de publicación libre

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

http://soycorresponsal.lanacion.com.ar/Nota.aspx?IdNota=1436

"El Mundo festejó cuando fue derribado el Muro de Berlín de solo 38km de
extensión, este
muro de apartheid en Palestina ya lleva 800 km y está proyectado que llegue a
los 1200. Un
muro que separa vidas, familias, escuelas de alumnos, imaginense ese Muro de
Buenos Aires a
Tucumán.

En la vida no se sabe cuando se va a recibir el vuelto por las acciones que se
generan. "
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/