[Musix-usuarios] [TESTEO de la BETA1] Anda muy bien. EXCELENTE TRABAJO.

Roman Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Mar Mayo 26 01:27:22 CEST 2009

joseangon escribió:

> El 25 de mayo de 2009 7:37, ChiKY <chiky.lugum en gmail.com
> <mailto:chiky.lugum en gmail.com>> escribió:
>
> Sigo pensando que el mejor método es el de registro. El usuario que
> quiera poner sus post o comentar, debe de registrarse con un correo
> activo, ahí el wordpress le manda los datos de registro, y si es spam o
> mala fé, desistirá en el mismo momento de ver que tiene que identificarse.
>
> Lo que no sé es en que forma afecta esto  a la ley de protección de
> datos. Habría que guardar todos esos datos...

No tiene nada que ver con la ley de protección de datos. Salvo que vos
les pidas DNI, teléfono, dirección o cosas así.

Pedir que la gente se registre, suele frenar a los spamers. Porque en la
mayoría de los casos, el spam es generado por un programa que busca
blogs abiertos.

Tal vez pidiendo que se registren poniendo un mail y nick sea suficiente
para esto, no viola la libertad de postear, ni introduce censura.