[Musix-usuarios] Musix en ASUS N10E-A1

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Mayo 17 16:33:49 CEST 2009

El 17 de mayo de 2009 15:52, Gabe Menvielle <soundpro69 en gmail.com> escribió:

> [...]
> varias semanas sacar el sonido andando. Nunca logré hacer nada con ella.
>
> Ahora Musix es mucho más avanzada y hay mucha gente de valor trabajando en
> ella, lo cual me estimula, pero tengo demasiadas otras obligaciones en mi
> vida y ya no tengo la disponibilidad de tiempo o de energía mental y
> emocional...
>
> En fin. Reformatearé y bajaré la versión BETA cuando esté o instalaré Lenny
> cambiaré el kernel como dice el tipo y luego trataré de convertir Lenny a
> Musix.
>
> Las grabaciones no sé. Serán en Windows por ahora igual ya pagué la

Está bien que te tomes tu tiempo, pero no deseperes. Intento recopilar
información al respecto de la wifi, el módulo ath9k está incluido en el
kernel 2.6.29.1-libre. Pero me has pillado centrado en otras cosas. En el
momento que haga esa recopilación de información, haremos otro intento. Y el
sonido ya te funcionó sobre lxde, tambien preguntaré sobre esto, aunque no
le veo mayor problema.

Un saludo Grande, por tanto interés como has demostrado y sobre todo
Gracias!!!

> Un abrazo.
>
> Gabe.

José A. González