[Musix-usuarios] Musix en ASUS N10E-A1

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Dom Mayo 17 19:02:07 CEST 2009

Muchas gracias a todos.
Reconozco que nunca fui, ni seré probablemente un genio en el command line.
Pero usuario no técnico tampoco.

En toda mi vida he comprado hechas 2 máquinas: La primera, en 1992 y la
última que tengo ahora por falta de tiempo de armarla. El resto las he hecho
yo desde el principio. en una época trabajé en una mini fábrica fabricando
computadoras para la venta. Soy técnico A+ certificado por la COMPTIia
Computer Technnologies Industry Association en EEUU para hardware y
configuración. Fui administrador de UNIX SCO durante seis años y llevo desde
2005 tratando (no todo el tiempo, sino esporádicamente, reconozco) de
conseguir un sistema de linux para hacer mis grabaciones de música. He usado
extensamente Debian Sarge, DeMuDi, Open SuSe 10.1, Open SuSe 10.2 y ahora
Musix.

Esta es mi deseperación. Nunca he pagado para configurar Windows porque lo
he estudiado y comprendido la funcionalidad y he podido solucionar todo tipo
de configuraciones a través de la interfaz gráfica. Le arreglo la
computadora a todos mis amigos. Mi pobre cerebro no funciona en la línea de
comandos de la misma forma que en la interfaz gráfica. Debe ser una
limitación de mi mente. No lo sé, pero por más que he tratado muchas veces y
leído tres libros enteros al respecto no logro memorizar los argumentos
correctos para obtener lo que quiero. Vivo más en los MAN pages que en los
comandos reales. Por lo tanto Debian no es para mí.

En Suse si sabés dos comandos funcionás. En Debian necesitás ser un gurú de
la línea de comandos y muchas veces ni así...

Me gano la vida como administrador de bases de datos y manejo SQL. No soy
una bestia aprietabotones. Por eso cuando no encuentro forma sobre la tierra
de configurar una boludez me desespero y me pregunto si estoy invirtiendoo
bien mi tiempo o si esto no va a andar nunca.

Perdonen la franqueza. Ya se ma va a pasar.

La idea me encanta y Musix también y estoy muy orgulloso de contriguir a un
proyecto en el que quiero. Ojalá le sirva a muchos aunque no a mí.

Cuenten conmigo para todo lo que esté a mi alcance. Esto no es crítica
destructiva. Tal vez a partir de acá encontremos que hace falta reenfocar
algún aspecto para mejorarlo, etc. No sé.

Lo único que es realmente negativo es ante la adversidad no aprender nada.
Y estoy dispuesto a que ese no sea el caso.

Un abrazo a todos.

Gabe.