[Musix-usuarios] Re: alguno noto lo mal que anda firefox ultimamente

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Mayo 14 23:01:21 CEST 2009

Buenas,

Personalmente estoy de acuerdo con el proyecto ReactOS y me parece una
excelente idea. ReactOS pretende convertise en un sistema operativo libre,
pero compatible con Windows.

Ahora mismo hay una ingente cantidad de software para plataformas Windows.
El que exista una plataforma compatible con Windows pero completamente libre
permitiria a mucha gente tener una alternativa perfectamente válida, libre y
compatible. Simplemente una alternativa más.

Salvo por este detalle, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por
Gilberto.

Abrazos,

-- Wayfarer