[Musix-usuarios] Re: alguno noto lo mal que anda firefox ultimamente

Dieguix **** eldiegui2k en hotmail.com
Jue Mayo 14 22:35:38 CEST 2009

Gente:supe que el dato del ReactOS sería polemico,no me equivoqué.Sugerí el tema,en parte para ver que opinaban,y tambien porque se hablaba de usar windows para navegar con firefox en ciertos casos,y pensé que podía ser una solución menos mala.Es raro,porque es una solucion que cumple con el software libre (o asi dicen los del proyecto) pero que apunta a seguir utilizando los programas a los que alguien esté habituado en software privativo.Como wine,con quienes trabajan en colaboracion.Cuando lo encontré me parecio extraño y quise saber que opinaban.Para mi es un color más en la paleta.Y la diversidad no es un tema menor.