[Musix-usuarios] alguno noto lo mal que anda firefox ultimamente.......

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Mie Mayo 13 07:12:09 CEST 2009

acabo de probar iceweasel 3.0.6 (en debian lenny) + mozilla-gnash
0.8.4-2 anda ok, pero no reproduce videos de youtube

con flashplayer 10 (el ultimo q se puede bajar del sitio) queda muy
inestable, se cuelga literalmente cada dos minutos

con flashpayer 9 r159 parece que anda ok

saludos!