[Musix-usuarios] alguno noto lo mal que anda firefox ultimamente.......

jm jones juanmjv en gmail.com
Mie Mayo 13 18:43:14 CEST 2009

El día 13 de mayo de 2009 2:12, minombresbond
<juan.suarez en minombresbond.com.ar> escribió:
> acabo de probar iceweasel 3.0.6 (en debian lenny) + mozilla-gnash
> 0.8.4-2 anda ok, pero no reproduce videos de youtube
>
> con flashplayer 10 (el ultimo q se puede bajar del sitio) queda muy
> inestable, se cuelga literalmente cada dos minutos
>
> con flashpayer 9 r159 parece que anda ok
>
> saludos!

A mi no se me cuelga con Flash10, pero en pantalla completa anda
trabado. Una buena alternativa al firefox parece el epiphany. El
navegador, siendo una pieza de software tan importante, no tendria q
estar "monopolizado", no me refiero a nada sobre libertad, sino a que
si todo el mundo usa firefox capaz no tienen una competencia fuerte,
lo q considero muy sano para el desarrollo de cualquier cosa (atletas,
productos, arte : )
A mi particularmente me gustaria ver que pasa con chromium, la version
libre de Google chrome, que en mi opinion, la rompe.
--
JM